1er mes 30% de dto.

matrícula gratis

Apúntate ya en nuestra academia y consigue la matrícula gratis

Deja tus datos y te llamamos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@piacademia.com

¡Acude a nuestra academia y mejora tu rendimiento escolar!

Ofrecemos clases particulares personalizadas en grupos reducidos de 5 alumnos o alumnas

Matrícula gratis

Matrícula gratis

30% de descuento

30% de descuento

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Profesores titulados

Profesores titulados

Nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías

Precio por horas

A partir de 5€/h

Contactar

Garantizamos la calidad en todas las clases que impartimos

Alumnos y alumnas de primaria

En nuestro Centro de Estudios Pi lo que buscamos es que los escolares que cursan primaria consigan la autonomía para realizar su trabajo diario. De esta manera, lo que buscan los profesores y profesoras, es que los alumnos y alumnas logren organizar su estudio y realicen las tareas o los deberes de cada día.

Clases de ESO y Bachillerato

Trabajamos para que los jóvenes y adolescentes ganen la confianza necesaria para enfrentarse a sus estudios y consigan enfocar su futuro. En nuestro centro de estudios trabajamos siempre con objetivos ya que creemos que es la mejor manera que los alumnos y alumnas logren alcanzar siempre sus metas, tanto escolares como en la vida.

Pruebas libres oficiales

Ofrecemos clases específicas para la preparación de pruebas libres oficiales, tanto para comenzar a cursar la ESO, como Bachillerato, Ciclos Formativos o acceso a la Universidad. En la academia ofrecemos grupos reducidos, flexibilidad horaria y tutorías para el seguimiento de las tareas a diario.

Exámenes EBAU

En el Centro de Estudios Pi estamos especializados en la preparación de los alumnos y alumnas para enfrentarse a la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU). Trabajamos siempre con grupos reducidos y ofrecemos amplia flexibilidad horaria para que cada alumno o alumna encuentre su momento perfecto.

Profesores especializados en clases de secundaria, bachillerato y ciclos formativos

En el Centro de Estudios Pi, en Vigo, contamos con profesionales licenciados, expertos y con máster, especializados en impartir clases particulares a alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato y todo tipo de ciclos formativos. De esta manera, en nuestra academia de enseñanza se imparten todo tipo de asignaturas: matemáticas, lengua, inglés, filosofía, física, química, historia, latín, francés...

En nuestra academia de enseñanza trabajamos día a día de forma totalmente personalizada y con grupos reducidos y homogénos para alcanzas siempre los objetivos. La misión de los profesionales que formamos el Centro de Estudios Pi es lograr el éxito académico de todos nuestros alumnos o alumnas a través del trabajo por objetivos, haciendo un especial hincapié en la motivación y el trabajo cooperativo.

Los profesores y profesoras trabajamos con un método propio diseñado para convertirse en el complemento perfecto de la enseñanza en las escuelas y orientado para fortalecer el conocimiento que los alumnos y alumnas no consiguen en su propio centro escolar.

Impartimos clases particulares en grupos reducidos y homogéneos

Una de las grandes ventajas de nuestro Centro de Estudios Pi es que impartimos las clases particulares siempre en grupos reducidos, de máximo de cinco alumnos por aula y totalmente homogéneos.

De esta manera, lo que conseguimos en nuestra academia, es que los alumnos y alumnas, tanto de ciclos formativos, como de bachiller o de secundaria, reciban una atención totalmente personalizada atendiendo y dando más importancia a aquellos puntos que ellos necesitan repasar con más énfasis para así, lograr el éxito en su propio centro escolar.

Además, al realizar grupos homogéneos, lo que vamos a conseguir es que los alumnos o alumnas que compartan horario de clases particulares también cuenten con el mismo nivel educativo y puedan ayudarse y trabajar en equipo. Para los profesionales que formamos el equipo de Centro de Estudios Pi aprender a trabajar en equipo es compartir el conocimiento.

¡En el Centro de Estudios Pi te marcamos el camino para conseguir el éxito!

Trabajamos con técnicas innovadoras para alcanzar tus objetivos educativos

En el Centro de Estudios Pi en Vigo nos encontramos a la vanguardia de la enseñanza por ello en las clases que impartimos utilizamos nuevas tecnologías. De esta manera en nuestra academia de enseñanza utilizamos herramientas de apoyo que nos ayudarán a desarrollar las destrezas y habilidades de cada uno de los alumnos y alumnas y que son imprescindibles para aprobar las diferentes materias.

Para ello, en el centro de estudios contamos con tabletas y distintas aplicaciones con las que los escolares y alumnos podrán trabajar y, además de aprender matemáticas, lengua, filosofía, física o química, desarrollar su creatividad.

¡En el Centro de Estudio Pi trabajamos la confianza y la autonomía de todos nuestros estudiantes!

Solicitar información

Conoce lo que nuestros alumnos y alumnas opinan sobre nuestra academia

Vanesa Alonso Rial

"Súper academia con una gran profesora y una gran maestra mucha suerte en esta andadura."

María Eugenia Díaz Rodríguez

"Trato personalizado a cada alumnos y un muy buen ambiente de trabajo. Mi hijo aprendió a estudiar y ahora incluso le gusta."

Laura Tejada

"Llevo tres años en esta academia y voy consiguiendo sacar las materias. Tenemos muy buen ambiente de trabajo y tenemos un rato de descanso."

Carmen Areal

"No es simplemente una clase de apoyo, también les ayuda a organizarse y a cómo enfocar la materia de estudio."

Begoña Crespo

"Estoy encantada con la academia y mi hijo va encantadísimo y además, mejoró mucho."